Razones del once titular del Valencia contra el Málaga

Las bajas que arrastra el equipo, y también algunos estados de forma que deben mejorar, marcan el equipo inicial de Marcelino

Toni Hernández | 17 FEB. 2018 | 00:01

El once titular del Valencia de Marcelino en La Rosaleda parece bastante claro, al menos a priori y pensando en las bajas que hay y en la forma de jugar del equipo. Para el técnico asturiano, ese especie de 4-4-2 que usa (digo especie porque durante los partidos muchas veces se transforma en todas las variables que tiene), no es ni mucho menos innegociable. Aunque está claro que las ausencias van a marcar de nuevo el once de esta semana. Hay una buena noticia, sin duda alguna, que es la vuelta de Jeison Murillo, pero entre el susto con el golpe en el tobillo izquierdo y que lleva casi 3 meses sin competir, que pueda estar de principio es casi un imposible. Por lo tanto, y salvo que quiera hacer un cambio en el lateral zurdo, la portería es para Nuno, y la defensa es por elección (y por eliminación), la formada por Martín Montoya, Rubén Vezo, Gabriel Paulista y José Luis Gayà.

Con Kondgobia fuera por lesión (y lo peor es que no tiene fecha de vuelta), Coquelin y Parejo son la pareja de medio centros, porque en principio es poco probable que Maksimovic pueda entrar, aunque la opción de jugar con 3 si el futbolista cedido por el Inter de Milán hubiera estadio a punto estaba encima de la mesa. Carlos Soler y Gonçalo Guedes no tienen discusión, aunque el valenciano ha estado esta semana entre algodones, y eso puede hacer que, o no esté los 90 minutos siendo titular, o que entre en la segunda mitad, lo que podría dar cancha a Ferran o Vietto. Santi Mina ahora mismo parece indiscutible en el once, y aunque Rodrigo se ha recuperado trabajando sin descanso, podremos ver a una pareja formada por el gallego y Simone Zaza. La mejor forma de hacerle daño a un equipo, el Málaga, con graves problemas atrás.