Marcelino: "Poner pegas a este equipo sería no tener los pies en el suelo"

Marcelino reconoció que el equipo sufrió mucho durante los 90 minutos pero felicitó a sus jugadores por la importante victoria conseguida en Málaga

Jose Hernández | 17 FEB. 2018 | 23:09

Marcelino García Toral reconoció que fue una victoria muy trabajada y el Málaga puso muchos problemas, el técnico felicitó a sus jugadores por la temporada que están realizando. El Valencia sigue tercero en la clasificación.

"Empezamos el partido bastante bien, dominamos al rival, pero nos vuelve a suceder en una acción de ataque directo. Nos metieron el gol en su primera acción de peligro, son jugadas evitables y a partir de ahí se nos puso difícil el partido. Hemos generado muy poco y el encuentro tuvo muchas interrupciones, sabíamos que el Málaga nos daría mucha guerra y sería difícil puntuar aquí. En el tramo final fuimos capaces de empatar y en una gran contra llegó el penalti y una victoria muy importante con nosotros. En los últimos partidos hemos metido goles y todos valen aunque hayan sido a balón parado. A nosotros nos preocupa que nos rematen en corners con el pie, es evitable y nos preocupa. Es más fácil rematar como ha hecho Coquelin, debemos seguir trabajando para mejorar la faceta defensiva.

Atacamos poco el día del Atético, y hoy tampoco demasiado, pero ha sido un encuentro cerrado, el Málaga tampoco nos ha hecho demasiadas ocasiones. El campo seco creo que también nos perjudicó a los dos equipos. El gol anulado al Málaga es una falta que os lanzan y veo jugadores por el suelo, no he podido ver bien la jugada, desde mi posición era difícil verlo, tampoco la jugada del penalti. Estaría preocupado si fuéramos el doce, pero afortunandamente tenemos 46 puntos y estamos terceros. Poner pegas a este equipo es no tener los pies en el suelo, estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores, no veo que nadie gane fácil en esta liga, la mayoría de partidos se van a uno u otro lado por detalles. Es la primera semana que hemos podido descansar".