Si después del "no" gol de Messi hubo "conspiración, ¿tendrá problemas arbitrales el Valencia ahora?

Aquella acción del argentino, que debió ser señalada como tanto, generó que se vieran o quisieran ver muchas cosas en los encuentros siguientes

Toni Hernández | 16 FEB. 2018 | 00:01

“Desde el NO gol de Leo Messi al Valencia le han hecho arbitrajes muy raros”. Frases como esta se han escuchado hasta la saciedad desde aquel maldito momento en que no se le concedió un gol legal al argentino. A toro pasado siempre es fácil, pero viendo todo lo que ha pasado después, casi valdría la pena haber perdido aquel día y no dejarse tantos puntos después. Pero lo cierto es que ese encuentro fue un punto de inflexión de muchas cosas, y una de ellas fue el aspecto arbitral. Desde aquel día, unas veces con motivos y otras no tanto, todos empezamos a ver cosas raras de los colegiados contra el equipo. Incluso el propio Marcelino caía en la trampa (de la que luego salió) y llegaba a reconocer que se sentía vigilado y perseguido. Una vez que no se equivocan contra nosotros y pagamos este precio…

El día del Levante pasaron muchas cosas en Mestalla. A los visitantes les guindaron un gol que pasará a los anales de la Liga, pero es que al Valencia le birlaron un penalti con 0-0 también antológico, que por cierto ha salido muchos menos. La campaña mediática ha sido con lo primero, y a ello ha contribuido mucha gente, algunos hasta valencianistas de leyenda, y eso no es bueno… para el Valencia. No quiero pensar que ahora va a volver ser de nuevo igual, que van a empezar a suceder cosas raras, porque me niego a creer que pasaran antes, cuando el NO gol de Leo Messi. Sigamos hablando de suspicacias pero no formemos mejor a los árbitros, que así al menos tendremos algo de lo que hablar.