La renovación de Marcelino como entrenador del Valencia

Que el asturiano amplíe su contrato ha pasado, misteriosamente, a un segundo plano que no se acaba de entender después del "machaque" que hubo

Toni Hernández | 15 FEB. 2018 | 07:10

La renovación de Marcelino como entrenador del Valencia. Si hombre, ¿nadie se acuerda una de este este tema? Hace unas semanas, cuando todo iba como la seda, era el tema favorito en las ruedas de prensa del técnico asturiano. Ahora parece que el tema ha bajado en intensidad, aunque como al equipo s ele ocurra ganar en Málaga este sábado y volverlo hacer en casa contra le Real Sociedad en el último en centro del maldito mes de febrero (que igual termina no siendo tan malo), ya verá como vuelve otra vez a la palestra. Y tanto antes como ahora, y como en ese contexto futuro con 6 puntos más y mucho más metidos en puestos de Liga de Campeones, el contrato de Marcelino García Toral es para esta campaña… y la que viene.

Esta temporada, y sólo estamos en el mes de febrero, se ha vivido de una manera muy intensa, y sobre todo, muy deprisa. Está claro que había y hay urgencias, tanto de puertas para fuera como de puertas para dentro, pero hay cosas que deben tener sus tiempos, aunque aquí eso nos traiga más que igual muchas veces. Sólo hay que fijarse en los objetivos de verano: jugar en Europa. Luego había que ganar la Liga, y ahora no entrar en Champions League sería un fracaso rotundo. La renovación de Marcelino es algo que se tratará en su debido momento, y eso no era hace unas semanas, ni tampoco lo será con un puñado de puntos más en un mes.