La ilusión de Peter Lim por el Valencia

El segundo partido más importante del equipo desde su llegada, después de Mónaco, no lo tuvo en el campo y fue un derrota, pero sus ganas siguen intactas

Toni Hernández | 12 FEB. 2018 | 00:01

La ilusión de Peter Lim por el Valencia. Resulta curioso que, habiéndose jugado el segundo partido más importante para el club desde que Meriton es el propietario (el más trascendente se jugó en Mónaco en la vuelta de la previa de la Champions League), el hecho de que el dueño no haya estado en su palco haya pasado desapercibido. Para todos aquellos que lo han calificado mil veces de oportunista, desde luego no encuentro muchas más ocasiones mejores que, en casa, con eliminatoria abierta y ante nada menos que el Barcelona. Aunque tampoco estuvo contra el Madrid de su amigo Cristiano Ronaldo (que si llega a venir y le saluda, arde Troya), y no se dijo nada. Me parece curioso, muy curioso, eso sí, y más después del verano que pasamos no hace tantos meses.

Y ahora lo hago en formato pregunta, ¿cómo está la ilusión de Peter Lim por el Valencia? ¿Está igual que hace unos meses, cuando se puso al frente de la dirección deportiva y fue clave para algunos de los mejores fichajes de este año? ¿Ha bajado? ¿Está incluso por encima de cuando marchó a París para cerrar la llegada, en propiedad, de Gonçalo Guedes, con su amigo el jeque dueño del PSG? Lo que pase por su cabeza es vital para el Valencia, aunque tiene claro que el primer paso es que el equipo esté el año que viene en Liga de Campeones. Por cierto, cuando servidor ha preguntado por el tema, la respuesta ha sido que está más ilusionado que nunca, por contarlo todo.