Los fichajes del Valencia 18/19

En el club sólo hay un sólo objetivo, entrar en Champions League, y una cosa en la cabeza, la plantilla de la próxima temporada

Toni Hernández | 12 FEB. 2018 | 07:01

Los fichajes del Valencia 18/19, las noticias que todo el mundo está esperando, lo que será el centro de atención en los próximos meses. Y es que hay muchas decisiones que se deben tomar al respecto, y encima vienen condicionadas por si el equipo está o no en la próxima edición de la Champions League. ¿Por el tema deportivo? Intentemos no ser tan primaveras para algunas cosas, que todos los que han venido este curso no han jugado más que la Copa del Rey como torneo alternativo a la Liga. Aquí estamos hablando de dinero, o en este caso y para ser más exactos, de mucho dinero si estás en la Liga de Campeones. Ingresas más y te puedes gastar más, porque tu Fair Play Financiero tiene más margen. Esos pequeños detalles en los que antes se estaba como si fuera la vida en ello, y ahora mismo parece que pasan desapercibidos. Esas cosas que pasan en nuestra ciudad.

¿Se va a cerrar la compra de Guedes, Kondogbia, Vietto y Coquelin? Algunas de ellas son obligatorias, y si sumamos las cantidades, nos salen 40 del luso, 25 del ex del Inter, 14 por el colchonero y otros 12 por el francés que vino del Arsenal. En total 91 millones de euros, kilo arriba, kilo abajo. Si penamos en que el presupuesto de este año del club no llega a 100, algo habrá que hacer al respecto. Pero es que además de eso, vendrá un central, que será casi con toda seguridad Iván Marcano, hace falta un lateral derecho, aunque vuelve Cancelo, un extremo zurdo, porque Andreas Pereira se volverá al City, y si no se hace lo de Vietto (que no tiene pinta a día de hoy por rendimiento), otro delantero más. Y habrá que vender jugadores, claro, porque todos no caben. Se vienen unos meses apasionantes.