Marcelino: "Fuimos muy superiores y la victoria es legítima"

Marcelino García Toral felicitó a sus jugadores por la victoria y no quiso hacer valoraciones sobre el arbitraje, para el técnico el resultado fue justo

Jose Hernández | 11 FEB. 2018 | 23:17

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa, el técnico se ha mostrado feliz por la victoria y no ha querido hacer valoraciones sobre la polémica arbitral. El Valencia vuelve a encontrarse con la victoria.

"No soy quien para valorar lo que un compañero dice, Muñiz opina lo que cree oportuno y yo le respeto al máximo. Yo creo que nunca hice valoraciones de los árbitros cuando nos perjudicaron, si en este partido nos favorecieron los errores no permiten duda. Lo que sí está claro es que en este partido fuimos muy superiores y la victoria es legítima. No recuerdo una sola parada nuestra, hemos tirado dos veces al palo y hemos dominado el partido. Estoy muy orgulloso de la ambición y el derroche de los jugadores, me quedo con la satisfacción de ver a esta plantilla querer ganar después de un mes muy difícil y con muchas derrotas. También me quedo con el ambiente y el apoyo de los aficionados.

Considero esta victoria necesaria, necesitábamos ganar. El esfuerzo de estos partidos ha sido brutal, estamos muy satisfechos de como hemos jugado este partido y por esta victoria necesaria. No tengo ninguna duda de que los árbitros van a pitar lo que ven, a veces cometerán errores a favor y otras veces en contra. Necesitábamos el descanso y tener semanas completas, tuvimos partidos muy intensos contra equipos que nos exigieron mucho. Nos viene bien descansar hasta el martes y a partir de ese día volver a entrenar y mejorar conceptos. Recuperar la eficacia en las áreas es importante, creo que eso ha sido lo que ha modificado la dinámica de resultados. Debemos insistir en seguir en esta línea, hoy se vieron buenos argumentos".