Gonçalo Guedes debe ser el gran fichaje del Valencia, para ahora

El portugués no ha estado a su máximo nivel desde la operación, algo lógico, pero ahora mismo debe mostrarlo de nuevo, es vital

Toni Hernández | 11 FEB. 2018 | 00:01

Gonçalo Guedes debe ser el gran fichaje del Valencia, para ahora, para ya, para ganar al Levante esta misma tarde. Se pagarán 40 millones por él o no, se quedará el año que viene o volverá al PSG, o a cualquier otro club grande de Europa, pero ahora mismo debe pensar en blanquinegro, en valencianista, en ser el de antes de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano. Tiene que ser, con los demás importantes, uno de los jugadores que lleve al Valencia a la próxima edición de la Champions League, porque eso le permitirá después llegar al Mundial en perfectas condiciones, que no nos engañemos, también es un objetivo del jugador, aunque eso ahora mismo no debe centrar nuestro pensamiento, que bastante se tiene con otros asuntos mucho más cercanos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=OW965HQIsUM]

Guedes es uno de los mejores jugadores de la Liga, de Europa, eso ya no lo puede discutir nadie, porque incluso sin estar al máximo de sus posibilidades, es capaz de marcar diferencias, y eso está a la altura de poco jugadores en el mundo. ¿Salió tarde contra el Barcelona? Si miras el resultado es posible que si, pero quizá si le saca antes se le hubiera hecho largo el partido, aunque cuando sólo se mira el resultado, lo demás que se pueda hablar no tiene demasiada importancia. Marcelino necesita a Guedes y Guedes necesita al Valencia. Intereses comunes y particulares, pero que si terminan con el equipo arriba del todo en la Liga, hará que sea bueno para todos.