Del Valencia no sólo somos en partidos "pijos", ¿verdad? Somos siempre, ¿no?

El domingo contra el Levante el estadio debe estar lleno hasta arriba, porque es un encuentro tan vital como el del Barcelona, ¿lo tenemos claro?

Toni Hernández | 10 FEB. 2018 | 00:01

Mestalla debe presentar un lleno hasta la bandera para el partido Valencia - Levante. Se debe colgar el cartel de no hay billetes, el ambiente debe ser espectacular, el equipo tiene que ser recibido como si fuera una final, y el ambiente en el estadio una caldera. Las colas en las taquillas deben dar la vuelta al campo y el personal tiene que pelear por conseguir una entrada. ¿Irónico? En absoluto, lo digo muy en serio. Y todo el entorno mediático del club debería pensar exactamente los mismo, porque no me puedo creer, no me entra en la cabeza y mira que tengo espacio en ella, que del Valencia no sólo somos en partidos "pijos", ¿verdad? Somos siempre, ¿no? Sería muy triste encontrarme con una realidad distinta, con una entrada floja y un ambiente frío.

Culpar a Meriton si eso pasa ya no sería una buena salida, porque los abonados no pagan y las entradas tienen un precio normal. De cómo ha gestionado el club el tema de las entradas para la semifinal de Copa del Rey contra el Barcelona habla el estado de enfado general, aunque luego el campo estuvo prácticamente lleno. Pero los palos han sido de todos los colores, y en muchas casos justos, ya que había que poner Mestalla patas arriba para un duelo tan crucial. Lo mismo que para el domingo, ¿o resulta que es menos importante, menos tascendete y que el Valencia no se juega nada peleando por meterse en la Liga de Campeones del año que viene?