Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Levante

El entrenador de equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben cortar la nefasta racha de derrotas que lleva el equipo

Toni Hernández | 10 FEB. 2018 | 12:30

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los futbolistas que deben enfrentarse este domingo al Levante en Mestalla, y terminar de una vez con una racha negativa de resultados que ya está durando demasiado. Son 6 derrotas seguidas entre Liga y Copa, y con un comienzo de segunda vuelta para el olvido: 0 puntos de 9 posibles. Ezequiel Garay es baja por lesión, después de que se retirara antes de acabar el encuentro de Copa del Rey contra el Barcelona. La lista de 18 convocados está formada por los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Nacho Vidal, Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Vietto, Santi Mina y Simone Zaza.


Es un partido clave para los dos equipos, cada uno con objetivos distintos. El Valencia debe agarrarse como sea a las cuatro primeras plazas de la Liga, y el Levante seguir fuera de los 3 puestos de descenso. El equipo de Marcelino está fallando en casa desde hace algunas semanas, cayendo contra Villarreal o Real Madrid, pero nunca siendo inferior a sus rivales aunque se llevaran los puntos. El Levante lleva sin vencer a domicilio desde el 19 de noviembre, cuando ganó 0-2 a Las Palmas. El conjunto grandota acumula 10 jornadas sin vencer y ha sumado 5 de los últimos 30 puntos. Sin duda, un partido de muchas urgencias para los dos equipos, y encima, nada menos que el derbi de la ciudad.