Mateo Alemany, la cara pública del Valencia

El director general del club es quien sale para dar explicaciones, y cada día es más palpable que pesa más en el club de Meriton

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Mateo Alemany

Mateo Alemany es la cara del Valencia, la imagen del club a nivel institucional. Y después del partido contra el Barcelona, se volvió a vivir un nuevo capítulo de este libro. El hombre que salí a hablar por parte del club de Mestalla era su director general, quien por cierto explicaba de forma clara la racha que lleva ahora el equipo con un “cuando llevábamos la racha de ocho victorias seguidas tampoco nos creíamos que habíamos llegado al máximo”. Protección a la plantilla, al entrenador, al club, a la propiedad, al proyecto. Ideas muy claras y mensajes muy concretos y directos. Mateo Alemany es cada día más presidente del Valencia sin sillón, aunque eso no es importante, ya que la gestión de todo el club en el día a día es lo que le da ese estatus, que por otra parte, tampoco busca.


Cerrada la carpeta de la Copa del Rey, donde el Valencia CF ha competido de forma muy digna ante uno de los mejores clubes del mundo, el equipo ya ha cambiado de chip para poner el foco en LaLiga, donde su gran objetivo es regresar a la Champions. Mateu Alemany está convencido de que el Valencia CF va a recuperar su mejor versión, comenzando por el partido de este domingo en Mestalla ante el Levante UD.

“Estoy convencido de que vamos a volver a nuestro nivel. Desde el mes de diciembre ha habido varias circunstancias, aparte del calendario, fundamentalmente las lesiones, y partidos extraños en los que no hemos sumado cuando deberíamos. Todo va a volver a la normalidad, a pesar de las derrotas de los últimos partidos las sensaciones así lo dicen y el equipo va a recuperar su nivel. Ahora hay que descansar mucho y preparar el partido del domingo”, señaló el Director General a 'El Golazo' de GOL.

Todos los focos se centran en LaLiga, donde el conjunto entrenado por Marcelino ocupa la tercera plaza en la clasificación, un puesto privilegiado que llevaría al Valencia CF a disputar la próxima edición de la Champions.

“Cuando llevábamos la racha de ocho victorias seguidas tampoco nos creíamos que habíamos llegado al máximo, las derrotas son diferentes y con diferentes circunstancias. Está claro que el mes de enero iba a ser muy duro, con un calendario muy duro y muchas lesiones. Ahora nos olvidamos de todo esto, hemos llegado a semifinales, por tanto, creo que hemos hecho una buena Copa, nos ha tocado el Barça, uno de los grandes del mundo, y ahora tenemos nuestro reto de LaLiga, que es prioritario y el domingo tenemos un partido importantísimo, vital, con poco tiempo de recuperarnos. Hay que tratar de quedar lo más alto posible en LaLiga y a final de temporada haremos valoraciones”, afirmó Mateu Alemany.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Atlético de Madrid / LaLiga Santander

El Sevilla se agarrará al Pizjuán contra un temible rival como el Atlético con tal de seguir aspirando a una plaza Champions vía Liga

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter