Los dramáticos números de Simone Zaza

Solo ha marcado un gol en sus últimos 15 partidos, su situación negativa es algo más que una mala racha. No se parece en nada al de principio de temporada

Jose Hernández | 09 FEB. 2018 | 08:15

Simone Zaza, Luciano Vietto y Rodrigo se quedaron sin marcar en el intento de remontada ante el Barça, la afición esperaba una noche mágica pero el Barça fue letal en la segunda parte. La situación de Zaza es muy preocupante y el club debe plantearse su futuro si no se produce una reacción. Los números son muy clamorosos en este aspecto y el Zaza actual es una sombra del futbolista letal que se vio a principio de campaña. En los últimos 15 encuentros solo ha sido capaz de ver portería en una ocasión, el encuentro ante el Celta. En este tiempo el italiano ha intercalado sanciones, suplencia y lesiones de forma permanente, pero cuando salió al campo tampoco ofreció el rendimiento que se espera de un atacante de su perfil.

Desde que llegó a Valencia siempre ha sido discutido, pero a principio de temporada consiguió callar bocas y ganarse el respeto de la afición. Simone Zaza siempre lo da todo en el campo, pero no es suficiente. De momento su cifra de goles totales es buena, pero hay que tener en cuenta que los datos están mu influenciados por lo visto en los primeros partidos de la temporada.


El equipo ha dado un bajón en todos los aspectos y ya son seis las derrotas conscutivas que se han encadenado. Simone Zaza es uno de los jugadores que debe mejorar de aquí a final de temporada para poder lograr un puesto en la Champions League, el equipo necesita sus goles y dejar atrás la mala racha.