Las claves para que el Valencia logre la remontada

Analizamos las claves que marcarán el Valencia - Barça. Solidez defensiva y eficacia en ataque serán vitales para contrarrestar a los de Valverde

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Marcelino y Valverde

El Valencia está ante un reto de gran dificultad, debe remontar el 1-0 del Camp Nou y conseguir plantarse en la final de la Copa del Rey, el premio es de dimensiones históricas ya que hace mucho tiempo que la afición no disfruta de un hecho así. Analizamos algunas de las claves que serán vitales para lograr el objetivo.

Una batalla para hacer historia

Una batalla para hacer historia

El Valencia recibe al Barça con la intención de remontar y volver a clasificarse para una final diez años después. Será una noche de emociones

Seguir leyendo

La primera de ellas pasa por el ambiente. La afición debe arropar al equipo desde su llegada y la Curva Nord ha preparado un recibimiento que a buen seguro será emocionante. Mestalla será un infierno para el Barça y llevará a los suyos en volandas. Defensa sólida, es la primera premisa en el apartado deportivo ya que un gol del Barça pondría las cosas muy complicadas, será difícil mantener la puerta a cero pero en el caso de hacerlo el milagro estará más cerca. Ganar la batalla del centro del campo, es un partido para Kondogbia y Parejo, de ellos depende que el equipo tenga estabilidad y que puedan aportar salida de balón y fuerza en la contención.

Una buena noche de los delanteros. Todos están preparados para jugar pero deben volver a recuperar el instinto, si el Valencia quiere estar en la final tendrá que marcar por obligación, por ello el equipo tendrá que ser menos defensivo que en anteriores choques. Dosificar el apartado físico, será una batalla táctica y quien sabe si un encuentro largo con prórroga incluida, manejar los tiempos puede ser muy determinante en un duelo que promete ser vibrante.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Liverpool / Champions League

Real Madrid y Liverpool lucharán en el estadio olímpico de Kiev por ser los reyes de Europa, reeditando 37 años después la final de 1981.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter