Una batalla para hacer historia

El Valencia recibe al Barça con la intención de remontar y volver a clasificarse para una final diez años después. Será una noche de emociones

Jose Hernández | 08 FEB. 2018 | 08:00

Llegó el gran día, el Valencia recibe al Barça en las semifinales de la Copa del Rey y sueña con remontar el gol de Luis Suárez, se espera una gran entrada pero hasta última hora no se sabrá si se cuelga el cartel de no hay billetes, el Valencia está mentalizado para dar la vuelta a la eliminatoria y hacer historia.

Marcelino ha pedido el apoyo de la grada de Mestalla, su equipo debe hacer un encuentro perfecto pero eliminar al Barça no es imposible. Defender muy bien y estar certeros en ataque serán premisas básicas, el Valencia debe recuperar su efectividad y sobre todo jugar con mucha cabeza e intensidad. Los jugadores están mentalizados para la batalla aunque son conscientes de que en frente estará uno de los mejores equipos del mundo, el Barça llega con todo, incluso con un Gerard Piqué que a última hora fue incluido en la convocatoria aunque está tocado.

Jaume Doménech será el portero titular, el de Almenara disputa el partido más importante de su carrera. También estará Guedes, pero el luso no será de la partida tal y como confirmó Marcelino su velocidad será explotada como revulsivo. El Valencia llega al partido tras una penosa racha de cinco derrotas, pero en caso de llegar a la final todo habrá valido la pena, fue un duro peaje que el equipo ha tenido que pagar durante el mes de enero. Partido de emociones en Mestalla con una final en juego, el Valencia CF de Marcelino quiere hacer historia.