Simone Zaza: ¿un delantero para el futuro del Valencia?

El italiano comenzó como un ciclón pero pasa por su peor momento, muchas voces se preguntan si es el delantero ideal para el futuro del Valencia

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Simone Zaza

Simone Zaza es uno de los jugadores que más ha descendido su rendimiento en las últimas semanas, el italiano ha dejado de marcar goles y ya no es indiscutible en el once, después de arrancar la temporada a lo grande, pasa por una crisis que comenza a ser preocupante. Su futuro es una incógnta y quizá el próximo verano sería un buen momento para intentar hacer caja y buscar otro delantero más resolutivo, el Valencia necesita gol.

Zaza sigue teniendo un buen cartel, varios equipos italianos se han planteado la posibilidad de hacer una ofensiva por el jugador en los próximos meses. El hecho de que no vaya a jugar el mundial le resta valor en el mercado, pero sus buenas prestaciones al comienzo de esta campaña subieron la cotización del jugador. El Valencia debe plantearse lo que quiere hacer con Zaza, ya que en el caso de que llegara una oferta importante sería el momento ideal para amortizar la inversión realizada el pasado año. El italiano es un jugador válido, pero quizá no el punta que necesita un equipo que aspira a estar en la Champions todos los años.

La misión principal del Valencia en el mercado es fichar a Guedes, para ello puede ser preciso obtener ingresos y dar salida a algún jugador prescindible. La lucha y entrega de Simone Zaza está fuera de toda duda, pero sus números en los últimos meses son demasiado pobres, el delantero transalpino debe reaccionar y volver a ganarse el puesto en el once titular.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Corinthians-Millonarios / Copa Libertadores

Millonarios se juega en Sao Paulo su última oportunidad para clasificar a octavos de final de la Libertadores ante el líder Corinthians

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter