Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Barcelona

El entrenador asturiano del Valencia ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben hacer historia en esta Copa del Rey

Toni Hernández | 06 FEB. 2018 | 22:02

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben hacer historia este jueves en Mestalla eliminando al Barcelona de las semifinales de la Copa del Rey. El resultado de la ida, 1-0, debe ser superado, y para ello el estadio estará lleno (o eso se esperar por parte del club), y se debe jugar un partido perfecto, a ser posible, sin encajar ningún tanto, algo que le viene costando horrorores al Valencia en los últimos encuentros. Siguen habiendo bajas, pero también altas significativas como Gonçalo Guedes, que veremos cómo está, y eso genera más confianza. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Garay, Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Nemanja Maksimovic, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Kondogbia, Guedes, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Simone Zaza.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=JUfNyg7QC0k]


Es la cuarta semifinal que juegan ambos equipo en el Siglo XXI, y el balance es 2-1 favorable a los azulgrana. Y siempre que se cruzaron, el equipo que pasó terminó siendo el campeón. El Valencia va a luchar, además de contra uno de los mejores equipos del mundo, contra la maldición de Ronald Koeman, que predijo que sin él en el banquillo pasarían muchos años sin títulos (se va camino de 10) y contra todas esas “fuerzas extrañas” que parece que no miran al equipo con buenos ojos. A todos ellos hay que vencerles, y por dos goles de ventaja, que nadie se olvide.