Ellos ya saben lo que es ganar una Copa

Un total de nueve jugadores de la actual plantilla ya saben lo que es ganar un título de copa en diferentes países. Pueden repetir con el Valencia CF

Jose Hernández | 06 FEB. 2018 | 08:04

El Valencia tiene la posibilidad de llegar a una final de copa diez años después, Mestalla intentará llevar en volandas a los suyos ya que en frente estará el Barcelona y se llega al partido con un marcador desfavorable. Nueve futbolistas del actual Valencia ya ganaron este trofeo en España o en otros países, por lo que la plantilla cuenta con jugadores experimentados que ya están acostumbrados a jugar este tipo de encuentros.

Neto Murara fue campeón de copa en dos ocasiones con la Juventus de Turín, curiosamente en aquellas ocasiones el brasileño jugó el torneo del KO pero era suplente en la liga, situación contraria a la que vieve en la actualidad. Gabriel Paulista y Coquelin también conocen las mieles del triunfo en esta competición, concretamente en la FA Cup inglesa tras su paso por el Arsenal.Ezequiel Garay y Martín Montoya son los únicos futbolistas de esta lista que levantaron la copa española, lo hicieron con el Real Madrid y el Barcelona respectivamente.

Andreas Pereira ganó el trofeo con el Manchester United y Simone Zaza hizo lo propio hace dos campañas con la Juventus de Turín. A pesar de su juventud, Guedes ya ha sido campeón de copa tanto en Portugal como en Francia, de momento es duda para jugar ante el Barça pero el luso sueña con sumar otro título a su brillante palmarés. Por último hay que señalar a Rodrigo, otro jugador que fue campeón de copa en Portugal antes de aterrizar en el Valencia. Todos ellos quieren repetir y celebrar un título en Mestalla.