El Valencia paga el duro peaje de la copa

Si el jueves no se supera la eliminatoria ante el Barça, el esfuerzo copero no habrá tenido premio y las consecuencias han sido duras para el equipo

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Santi Mina

El jueves el Valencia puede hacer historia si consigue eliminar al Barça, el conjunto de Marcelino debe remontar el gol encajado en el Camp Nou y hacer olvidar la mala racha de derrotas. Si se consigue la proeza habrá valido la pena el esfuerzo del último mes y las graves consecuencias que ha sufrido el equipo, muchos lesionados y una cantidad de puntos importante en la liga.

El calendario ha hecho estragos en este Valencia. El equipo está bajo mínimos y camina de derrota en derrota, ya son cinco. Se ha perdido el colchón de puntos aunque todavía restan partidos para poder recuperarse. El bajón es más que evidente y la plaga de lesiones ha hundido al Valencia, el peaje de la copa ha sido mu caro pero la posibilidad de jugar una final está ahí. Afortunadamente los partidos entre semana se terminan, Marcelino no tiró la competición del KO ya que sabía que en esta temporada era muy importante para recobrar la ilusión. Ahora solo queda el todo o nada, porque si el Barça termina eliminando a los de Mestalla la sensación será la de haber nadado para ahogarse en la orilla.

La plantilla es muy corta y cuando llegaron las lesiones de hombres importantes no hubo recambios de garantías. De momento los fichajes están funcionando a medias, ya que Coquelin ha sorprendido pero Luciano Vietto solo dejó destellos de calidad en un partido. Ha sido un mes de duros encuentros y muchas derrotas, el jueves hay que rematar el trabajo llegando a la final.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Zaragoza-Real Valladolid / LaLiga 123

Zaragoza y Valladolid se enfrentan en La Romareda intentando conseguir un puesto en la promoción de ascenso a Primera División.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter