Al Wanda en el momento más complicado

Visita complicada del Valencia al Atlético de Madrid, el conjunto de Marcelino tiene la vista puesta en el Barça pero quiere rascar puntos del Wanda

Jose Hernández | 04 FEB. 2018 | 07:57

El Valencia visitará por primera vez en su historia el Wanda Metropolitano, el partido llega en un momento complicado para el equipo de Marcelino tras la larga racha de derrotas, la plaga de lesiones y el difícil calendario. En frente estará un Atlético que afronta el encuentro en trayectoria ascendente y que quiere ganar para afianzar la segunda posición en la tabla. No será un partido fácil para el Valencia pero es necesario sumar.

La mente del valencianismo está puesta en el partido de vuelta copero del próximo jueves, la prioridad es llegar a una final tras diez años de ausencia pero no se puede descuidar la liga. Las dos últimas derrotas en el torneo de la regularidad han colocado al Valencia en una situación comprometida, por ello es necesario volver a puntuar. Además, un buen resultado en Madrid permitiría afrontar el encuentro del jueves con mayor confianza. Las bajas vuelven a ser el gran quebradero de cabeza para el técnico del Valencia, aunque afortunadamente Kondogbia y Garay han entrado en la convocatoria tras perderse el encuentro ante el Barça en el Camp Nou.

Marcelino se muestra preocupado por los arbitrajes y reconoce que no entendió como la entrada de Sergi Roberto a Pereira no tuvo mayor sanción, el asturiano lamenta la baja del extremo. Tampoco stará hoy Guedes, quien ultima su recuperación para estar presente el jueves. Al Valencia no le han ido bien las últimas visitas al Atlético de Madrid pero se espera que en 2018 y en el nuevo estadio pueda cambiar la tendencia.