Simone Zaza, en el nombre del gol, por la madre que te trajo al mundo, por favor

Que el italiano vuelva a ver puerta en Liga es algo básico, porque con él en racha, el equipo ha sido y debe ser mucho mejor

Toni Hernández | 04 FEB. 2018 | 00:01

Simone Zaza, por favor, por la madre que trajo al mundo, vuelve a marcar goles en Liga para el Valencia. Esto no es un artículo de información, tampoco lo es de opinión, es una súplica al Dios del gol, si es que tal ente existe, para que termine de una vez con la racha del gigante italiano y le permita ver puerta de nuevo. 9 tantos en las 10 primeras jornadas de Liga, y justo desde aquel día contra el Leganés, en el que pudo batir el récord histórico de 7 semanas seguidas marcando, empezó la sequía. Un solo gol en las 11 jornadas siguientes, el conseguido contra el Celta de Vigo el 9 de diciembre. Desde el 28 de octubre, cuando marcó en Vitoria a pase de Andreas Pereira, lo que equivale a nada menos que 3 meses, sólo ese único y solitario tanto. Y eso, como muchas otras cosas, han tenido consecuencias para el equipo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AVpQ--E-eUE]

24 puntos de 30 posibles con Zaza haciendo goles 16 de 33 con Zaza sin ver portería. ¿Que sólo se debe a eso? No, es evidente, pero está claro que es una de las causas de este bache de resultados que está teniendo el equipo. Y recalco resultados, porque el juego, aunque no sea tan espectacular como ha llegado a ser en fases del curso, no está siendo malo, y de hecho, contra el Madrid, el resultado es engañoso a todas luces… salvo para la prensa nacional, aunque ese es otro asunto. Zaza, por favor, vuelve a meter goles. No sé cómo se hace eso, porque si lo supiera te lo diría, pero hazlo, como tengas que hacerlo, pero no tardes, que no podemos esperar más.