Once titular de Marcelino para el Atlético de Madrid - Valencia

El técnico asturiano del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que inician el duelo contra el equipo colchonero en el Wanda

Toni Hernández | 04 FEB. 2018 | 17:51

Ya es oficial el once titular de Marcelino para el Atlético de Madrid - Valencia. El entrenador asturiano del equipo apuesta por ganar el partido, que hace falta después de 4 derrotas consecutivas en encuentros oficiales, dos de Liga y otros de Copa del Rey, y poner fin a su peor racha como entrenador valencianista. Neto estará bajo los palos, con Rubén Vezo en el lateral derecho y Gayà en el zurdo. La pareja de centrales será para Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. El centro del campo lo ocuparán Kondgobia y Dani Parejo como doble medio centro. En la banda derecha partirá Nemanja Maksimovic, en la izquierda Toni Lato, y como puntas de ataque, Santi Mina y Simone Zaza.


Es el estreno del Valencia en el Wanda Metropolitano, y sobre todo, el comienzo “real” de la Liga, ya que después de los resultados de esta jornada, en la que han pedido el cuarto, quinto y sexto clasificado, es casi obligatorio obtener un buen resultado porque eso aseguraría más aún una de las plaza que dan acceso a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. La racha que lleva el equipo es de 10 puntos de los últimos 27, con 6 de los últimos 18, la peor racha de todo el curso. Como visitante, son 3 derrotas en los últimos 4 choques, también registro negativo de la temporada, y ya se acumulan 9 jornadas sin dejar la portería a cero, una de las grandes obsesiones del entrenador del equipo.