Marcelino: "Vimos una mala versión de la mayoría de jugadores"

Marcelino lamentó la derrota en el Wanda y reconoce que jugar dos partidos a la semana ha afectado al equipo. Ya piensa en el partido del jueves

Jose Hernández | 04 FEB. 2018 | 23:06

Marcelino se mostró triste por la derrota y reconoció que al equipo le faltó poder en ataque. El técnico del Valencia ya tiene la mente puesta en el partido ante el Barça y afirma que competirán por llegar a la final.

"No fuimos capaces de crear opciones de gol, y así es muy difícil ganar. Nosotros no nos dedicamos únicamente a defender, planteamos los partidos con la intención de que no nos generen ocasiones de gol y lo cierto es que nos crean muy pocas, pero no renunciamos a atacar. También está un rival que no te permite llegar con facilidad y que defiende muy bien, aunque no es excusa para nada. No esperaba esta racha, estamos en una semana muy complicada y vamos a intentar llegar a la final, aunque está claro que es un objetivo dificilísimo. Nos ha afectado el hecho de no tener una plantilla larga y las lesiones, queremos revetir esta situación y esperemos que sea el próximo jueves.

Las derrotas siempre duelen, nosotros siempre somos partidarios de ver la parte positiva pero es muy pobre conformarse con ello. No me gusta la derrota y sabíamos que ganar sería dar un paso importante. No tengo la sensación de que no hayamos querido ganar, mi sensación es que en los últimos metros no hemos generado peligro, recuerdo muy pocas acciones. El Atlético utilizó sus armas y un chispazo de un futbolista sirvió para resolver el partido. Yo creo que se acumulan los partidos y hoy vimos una versión por debajo de su nivel de la mayoría de los futbolistas, pero hay que mirar los minutos que juegan. Hemos sido vulnerables y ahora debemos recuperarnos con la mente puesta en el jueves, Es muy complicado que Guedes llegue al partido del Barça".