Lista de convocados de Marcelino para el partido Atlético de Madrid - Valencia

El técnico asturiano ha dado a conocer los nombres que deben conseguir un triunfo muy importante en el estreno valencianista del Wanda

Toni Hernández | 03 FEB. 2018 | 18:20

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que tendrán que buscar la victoria del equipo en el estreno del Wanda Metropolitano, que se visita por primera vez en la historia. Las muchas bajas que se vivieron contra el Barcelona en Copa del Rey han quedado un poco disminuidas, pero el equipo sigue estando huérfano de futbolistas que han sido claves durante todo el año y que ahora siguen arrastrando problemas físicos. La lista de 18 de jugadores convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murata, Montoya, Gabriel Paulista, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Garay, Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Nemanja Maksimovic, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Kondogbia, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Simone Zaza.

La racha que lleva ahora mismo el Valencia como visitante da para análisis. 3 derrotas en los últimos 4 partidos, y lo peor de todo, contra rivales que, al menos sobre el papel, no son ni deben ser superiores al equipo de Marcelino. Todavía escuece el encuentro perdido contra la Unión Deportiva Las Palmas, pero en Getafe y Eibar, a pesar de que no se estuvo mal (como pasó en Gran Canaria), no se trajo botín alguno. Si se quiere estar en la Champions League hay que seguir fuertes en casa, y también, volver a sumar fuera, porque de los últimos 15 puntos se han conseguido 6, y eso no es bagaje para estar entre los 4 primeros de la Liga. Ahora mismo, cada partido debe ser la vida.