Vieto y Rodrigo, la delantera para asaltar el Camp Nou

Pocas sorpresas en la alineación de Marcelino en el Camp Nou. Simone Zaza tendrá que esperar su oportunidad y Coquelin sustituirá a Kondogbia

Jose Hernández | 01 FEB. 2018 | 21:07

Marcelino García Toral ha dado a conocer la alineación del Valencia CF en el Camp Nou, el técnico asturiano apuesta por los once jugadores esperados, Luciano Vietto será titular en detrimento de Simone Zaza. Jaume Domenech ocupará la portería del equipo valencianista, el centro de la zaga será para Gabriel Paulista y Rubén Vezo. Finalmente no habrá doble lateral en banda izquierda y Gayà formará en banda mientras que Andreas Pereira estará en el extremo izquierdo, por la derecha saldrán Montoya y Carlos Soler, quedando la medular para Coquelin y Dani Parejo, la punta de ataque será para Luciano Vietto y Rodrigo Moreno.


Neto, Maksimovic, Simone Zaza, Lato, Ferran Torres, Santi Mina y Nacho Vidal esperarán su oportunidad desde el banquillo. Por parte del Barcelona de Ernesto Valverde los once elegidos son los siguientes. Cillesen en portería, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Aleix Vidal, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Iniesta Luis Suárez, y Messi.El Valencia ha sido recibido por sus aficionados y ya calienta en el césped del Camp Nou. El equipo de Marcelno quiere dar la sorpresa e imponerse ante un Barcelona que ya fue derrotado en copa por el Espanyol aunque sigue invicto en un Camp Nou que presentará una buena entrada. En juego está un puesto para la gran final de la Copa del Rey. El conjunto de Mestalla quiere repetir el éxito conseguido hace justo diez años, cuando consiguió eliminar al Barça en las semifinales del torneo.