Traca final para solucionar el carril derecho

Es la zona del campo en la que podrían producirse novedades de última hora en el mercado, el Valencia no tiene un carril derecho de garantías

Jose Hernández | 31 ENE. 2018 | 07:45

Hoy se cierra el mercado invernal de fichajes, el Valencia ha incorporado en este periodo a Coquelin y Luciano Vietto pero podría llegar la guinda. Solucionar el problema en el carril derecho es una necesidad, Montoya no está dando la talla, Marcelino no cuenta con Nacho Vidal y Rubén Vezo es solo un parche. El lateral valenciano tiene opciones de salir, pero prefiere hacerlo a un equipo de primera división ya que no le seduce jugar en una categoría más baja, por otro lado, sabe que tendrá muy difícil jugar de aquí a final de temporada ya que Marcelino no confía en sus prestaciones. Si se produce su salida sería más fácil el fichaje de un sustituto, pero el Valencia no va a lanzarse a la desesperada y solo contratará a un jugador con calidad contrastada.

Marcelino no quiere futbolistas que tengan un rol secundario, pero la situación del mercado hace que en este momento sea muy complicado encontrar a un jugador de calidad. Cancelo era la primera opción, el portugués quería volver a Mestalla pero el Inter ya ha confirmado que no liberará al futbolista. Tampoco parece probable que pueda llegar Matteo Darmian, un jugador por el que el Manchester United pide una cantidad excesiva. Podría aparecer una sorpresa de última hora, pero como decimos, será difícil que el club llegue a tiempo. En cualquier caso la banda derecha es un problema a solucionar, si no ahora, sí el próximo verano. Ninguno de los laterales del equipo está ofreciendo buenas sensaciones.