Olympiacos quiere la cesión de Nacho Vidal

El club griego ha contactado con el Valencia para hacerse con los servicios del lateral diestro Nacho Vidal, quiere una cesión con opción de compra

Jose Hernández | 31 ENE. 2018 | 17:45

Se apuran las últimas horas del mercado de fichajes y de momento no se han cerrado llegadas ni salidas, todo puede pasar en lo que resta de día ya que el Valencia tiene ofertas sobre la mesa. Nacho Vidal es uno de los futbolistas que puede abandonar la disciplina del equipo entrenado por Marcelino, tiene propuestas de varios clubes españoles y según ha adelantado Radio Esport Valencia, el Olympiacos también se ha puesto en contacto con el Valencia para preguntar por la situación del futbolista. El club griego ha solicitado la cesión de Nacho Vidal para lo que resta de campaña y además quiere incluir una opción de compra a ejecutar el próximo verano.

El Valencia no ve con buenos ojos esta operación ya que prefiere que el jugador pueda adquirir experiencia en La Liga española. En las próximas horas podrían haber novedades pero parece complicado que el jugador termine en la Superliga griega. Nacho Vidal no cuenta para Marcelino a pesar de que el rendimiento de Martín Montoya no está siendo bueno. El futbolista empezó jugando en los primeros partidos de liga e incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol importante en Anoeta. Tras el encuentro ante el Betis Nacho Vidal solo ha actuado en ocasiones esporádicas e incluso fue sustituido en el partido ante el Girona, un encuentro en el que jugó de titular debido a la sanción de Montoya. Su situación podría dar un giro y terminar fichando por el Olympiacos en el último día del mercado de fichajes.