Fichajes del Valencia de última hora en el mercado de enero

Se cierra la última ventana de este curso para incorporar jugadores, y hasta que se termine el tiempo, todo es posible siempre

Toni Hernández | 31 ENE. 2018 | 00:01

Fichajes del Valencia de última hora en el cierre del mercado de invierno. Un clásico en los últimos años, especialmente en le época de Rufete como director deportivo. Hoy es esa misma fecha, se acaba la ventana final del año, y el club puede moverse hasta que no quede tiempo, pero parece que no habrá operaciones. Parece… Y es que en días como hoy, a la velocidad que se mueve el mercado, la frase “puede pasar de todo” toma todo su valor, ya que los operaciones cruzadas hacen que haya equipos que firman jugadores y tengan que sacar a otros para hacerles hueco, y las llamadas y mensajes vana a una velocidad que supera la de los primeros minutos de cada Año Nuevo. Y en ese contexto es el que todo es posible, sin límites, porque no hay margen y todos los que se mueven van más que obligados.

¿El Valencia va a cerrar algo? Como poder, por espacio federativo, puede. Incluso por el Fair Play Financiero ajustándose a los márgenes que le quedan. ¿Necesita algo? Es obvio que un lateral derecho sería la guinda para Marcelino García Toral, porque si están todos los importantes disponibles, tiene a los claves a tope. Muchos nombres han sonado durante semanas relacionados con el lateral derecho, desde Joao Cancelo, que era el favorito y el que más se ha peleado, hasta Matteo Darmian, que parecía que lo tenía todo claro para dejar el Manchester United de José Mourinho. Va a ser un día apasionante, muy de darle a la tecla del F5, aunque no se atisba que el Valencia vaya a ser protagonista. Pero estaremos atentos…