Dani Parejo está de enhorabuena: recupera a su mejor socio en el campo

Con el canterano sobre el césped, la labor creativa estará más repartida, y es posible que se vuelva a ver la mejor versión del madrileño

Toni Hernández | 31 ENE. 2018 | 00:01

Dani Parejo está aplaudiendo y puesto en pie el último “fichaje” del Valencia en este mercado de invierno. Y es que la vuelta de Carlos Soler es una gran noticia para todos: para Marcelino porque le da una serie de recursos y opciones que no tiene con otros jugadores. Al lateral derecho porque con su balance defensivo es mas que posible que la sangría que se produce por ese costado, partido sí y partido también, se corte al menos de manera parcial. Y a Dani Parejo, porque la responsabilidad de la creación estará dividida, los rivales ya tendrán en cada partidos dos centros de atención como mínimo, y eso incluso le puede venir de perlas a Kondgobia, que anda un tanto desdibujado en los últimos choques del equipo.

Todo eso, más luego sus propias características propias, es lo que aporta Carlos Soler al Valencia, nada menos. Y Dani Parejo es uno de los que más gana, porque al de Coslada le está costando más de lo habitual las últimas semanas, porque los equipo ya diseñan tácticas para atacar por la derecha, tapar a Guedes o coserlo a patadas, o no dejarle espacio para girarse al 10 y capitán. Si la atención se puede dividir, eso es una gran noticia, porque redundará en bien colectivo e invidivual. A fin de cuentas, de lo que se habla es de tener a toda la plantilla disponible, a los hombres vitales de ella, que cuando han estado, han llevado al equipo a codearse con los equipos mas poderosos del campeonato.