Santi Mina, del infierno al cielo en 6 meses

Ya se puede hablar de Santi Mina como la gran revelación de este Valencia, el gallego tenía un pie fuera del club y ahora se ha ganado la titularidad

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Santi Mina

Santi Mina volvió a marcar ante el Real Madrid y ya son 8 goles en La Liga, su progresión está siendo imparable y con el nuevo año se ha convertido en titular en los partidos de liga. Su gol ante el Alavés dio vida al Valencia en la copa y ya amenaza a los máximos goleadores del equipo. Su caso es muy curioso ya que en verano tenía un pie fuera del club, el Valencia tenía entre sus objetivos fichar a un delantero y esa hipotética llegada habría reducido sus opciones de quedarse. Marcelino fue claro con él y le avisó de que tendría difícil jugar, además, los escándalos antideportivos le hicieron mucho daño e incluso fue silbado por algunos aficionados el día de la presentación.

Santi Mina, el delantero titular del Valencia de Marcelino, hoy

Santi Mina, el delantero titular del Valencia de Marcelino, hoy

El gallego lleva un 2018 espectacular, confirmando todo lo que estaba apuntando en 2017, y ahora no hay quien le quite de ahí

Seguir leyendo

Marcelino ha transformado a Santi Mina, comenzó dándole rol de delantero para romper partidos en las segundas partes y el gallego ha explotado. Mantiene su oportunismo, es muy peligroso rematando balones en jugada parada y en los últimos encuentros incluso se atreve con el desborde. Está atravesando su mejor momento en el Valencia y muy pocos apostaban por ver esta versión tan eficaz. Habrá que estar atentos, pero si sigue progresando de esta forma va a ser muy difícil sacarlo del once titular y quien sabe si algún equipo grande puede llamar para preguntar por él. Es pronto, pero se puede afirmar que el gallego es el gran milagro de Marcelino y el futbolista que más ha cambiado desde la temporada pasada, los goles son el premio a su trabajo.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Zaragoza-Real Valladolid / LaLiga 123

Zaragoza y Valladolid se enfrentan en La Romareda intentando conseguir un puesto en la promoción de ascenso a Primera División.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter