La fórmula de Marcelino para devolver la competitividad

Marcelino García Toral no se distrae con polémicas arbitrales ni fichajes, el técnico volvió a reconocer que solo conoce una fórmula para salir de la criris

Jose Hernández | 29 ENE. 2018 | 07:35

Marcelino García Toral sabe que el Valencia no está bien, el técnico del Valencia no da con la tecla y es consciente de que sus jugadores deben mejorar para poder cumplir con los objetivos marcados. El pasado sábado se le preguntó por la situación y el asturiano volvió a ser muy claro, afirmando que la única forma de superar el mal momento es insistiendo en la corrección de errores y el trabajo diario.

Las polémicas arbitrales no benefician al Valencia, mientras más se hable de ellas se pierde la perspectiva de lo importante. El técnico del Valencia no dio titulares el pasado sábado, era consciente de que cualquier palabra suya sobre el arbitraje podría distraer la atención de los verdaderamente importante, que no es otra cosa que la semifinal copera y el difícil desplazamiento al Wanda Metropolitano. Tampoco pierde energías en hablar de fichajes, está contento con su plantilla y siempre ha querido reforzar a sus jugadores con palabras de elogio.

El Valencia atraviesa una crisis de juego y resultados, la eliminatoria con el Barça llega en el peor momento pero el asturiano sueña con la posibilidad de llegar a la final. Ganas y espíritu de trabajo no van a faltar, algo que el equipo siempre demuestra en el campo aunque los resultados no sean siempre los esperados. El Valencia continúa centrado en corregir errores, aislado de la presión mediática que rodea al club estos días y las polémicas relacionadas con el arbitraje o las entradas. Marcelino debe volver a encontrar la fórmula para que el Valencia vuelva a ganar.