El valencianismo teme por Gonçalo Guedes

El portugués dio el susto en el partido de ayer y hoy será examinado. Su posible baja en la semifinal copera puede ser un contratiempo muy serio

Jose Hernández | 28 ENE. 2018 | 07:47

Gonçalo Guedes tuvo que retirarse en el descanso del partido ante el Real Madrid aquejado de problemas en los isquios, Carlos Soler le sustituyó por precaución y hoy los servicios médicos evaluarán el alcance de su lesión. Guedes no estuvo cómodo durante los minutos en los que estuvo en el campo y nuevamente vuelve a ser un quebradero de cabeza para Marcelino, el Valencia tiene un problema con las lesiones justo en el tramo más duro del calendario.

Perder a Guedes frente al Barça sería un problema de gran dimensión. Los encuentros frente a los azulgrana serán abiertos y propicios para que el luso explote sus condiciones, pero Guedes podría tener problemas para llegar a la eliminatoria. De momento hay que tener cautela, pero el hecho de que tuviera que retirarse ante el Madrid no es una buena señal. El futbolista sigue siendo el factor más desequilibrante que tiene el Valencia en ataque, y en un doble duelo ante el Barça sería muy importante.

Desde que volvió tras ser operado el portugués ha ido a más, el equipo lo ha notado y a pesar de los últimos traspiés el Valencia no comenzó del todo mal 2018. Ahora el valencianismo teme que tenga que salir del equipo por sus problemas físicos. Afortunadamente Carlos Soler ha vuelto en plenitud, pero la baja del portugués alteraría mucho los planes de Marcelino García Toral. Por otro lado, el Valencia sigue intentando la contratación definitiva de un futbolista que es vital para el futuro del club, la afición está preocupada por Guedes.