Santi Mina, el delantero titular del Valencia de Marcelino, hoy

El gallego lleva un 2018 espectacular, confirmando todo lo que estaba apuntando en 2017, y ahora no hay quien le quite de ahí

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Santi Mina

Santi Mina, el delantero titular del Valencia de Marcelino, hoy, y eso ya es algo que nadie puede poner en duda. Y si lo hace, mientras el gallego siga marcando goles y jugando bien a su juego (aquí el debate puede ser muy amplio, pero al delantero se le juzga por estas cosas), no se le puede tocar del once inicial. ¿Qué significa eso? Pues de momento que Simeone Zaza sea suplente, aunque vamos a ver si también lo es contra el Barcelona en Copa del Rey, y que Luciano Vietto sea uno más en el banquillo del técnico asturiano (54 minutos hasta el momento en 4 partidos de Liga de los que ha jugado en 3). Pero es que Mina está ahora mismo en el mejor momento de su carrera, con regularidad y acierto, y aunque el equipo no gane como antes, él no se puede tocar.

Santi Mina o Simone Zaza: ¿quién debe ser el delantero titular del Valencia? ¿O los dos?

Santi Mina o Simone Zaza: ¿quién debe ser el delantero titular del Valencia? ¿O los dos?

Lo que parecía imposible hace apenas unas semanas, que el gallego estuviera por delante, parece que está pasando... parece

Seguir leyendo

Es actualizar casi cada semana sus números, pero ahora mismo son 857 minutos en el campeonato nacional de Liga, habiendo jugado en los 21 partidos que se han disputado, con 8 goles. A los que hay que sumar 295 minutos en 5 encuentros de Copa del Rey y 3 tantos más, alguno clave, como el de Vitoria contra el Alavés. 1 gol cada 104 minutos, es decir, casi un tanto por encuentro, una auténtica barbaridad. Y ahora entiende el juego, busca con más insistencia el espacio, va bien por arriba, marcando varios goles a balón parado… Nadie puede tocar ahora mismo a Santi Mina, nadie.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Zaragoza-Real Valladolid / LaLiga 123

Zaragoza y Valladolid se enfrentan en La Romareda intentando conseguir un puesto en la promoción de ascenso a Primera División.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter