El mejor fichaje del Valencia en el mercado de invierno

La vuelta de Carlos Soler, y cuando esté a tope mucho más aún, es una noticia más importante de lo que todos podamos pensar

Toni Hernández | 28 ENE. 2018 | 00:01

El mejor fichaje del Valencia en el mercado de invierno debutó el sábado contra el Madrid, y se llama Carlos Soler. Al descanso se quedaba un gris Gonçalo Guedes (que debe cambiar su forma de jugar por muchas cosas), y entraba el canterano, que volvía mes y medio después a los terrenos de juego. El equipo fue otro completamente distinto: más agresivo, mejor palpitado, con más ayudas en defensa, más presencia en ataque… ni se trata de culpar al luso de la primera parte (que no deja de ser uno de los mejores jugadores del equipo), ni de matar de forma permanente al lateral derecho (que por otra parte empieza a ser algo fuera de lo normal), pero es que con Soler todos parecen otra cosa.

Que nadie espere milagros, que el fútbol no es tan sencillo como algunos lo quieren pintar, pero que el Valencia va a ser mucho mejor equipo con Carlos eso es seguro. Y Marcelino lo tiene muy claro, porque lo está mimando desde hace ya algunas semanas, y es que lo necesita a tope, al máximo, al nivel de cuando empezó el campeonato. Vienen batallas muy duras, y el objetivo real del equipo, quedar cuartos en una Liga que se está apretando, es ahora mismo lo que debe prevalecer. Con Carlos Soler no es que vaya a ser más fácil, que recuerdo de nuevo que no hace milagros, pero lo podemos tener más de cara. Repito de nuevo, el mejor fichaje del Valencia en el mercado de invierno debutó el sábado contra el Madrid.