Partidazo ante un rival herido

El Valencia comienza su maratón de encuentros ante los grandes. Los de Marcelino quieren dar una estocada que podría ser definitiva para el Real Madrid

Jose Hernández | 27 ENE. 2018 | 07:56

En medio de la tensión copera es turno para la liga, las visitas del Real Madrid a Mestalla siempre son especiales pero este año el Valencia afronta el encuentro con ventaja en la clasificación. No será un encuentro fácil para ninguno de los dos y así lo anunció Marcelino en la rueda de prensa previa, en caso de ganar el Valencia alejaría al Real Madrid a ocho puntos más el gol average, la tensión es máxima de cara al partido de esta tarde.

El Valencia tendrá que hacer frente al cansancio generado tras el duro partido de Vitoria. El Real Madrid llega muy herido a Mestalla pero contará con un ataque de lujo formado por Bale y Cristiano Ronaldo, los blancos siempre son peligrosos pero el último precedente fue favorable al Valencia, la victoria 2-1 de la temporada pasada. El conjunto de Zidane está protagonizando una temporada muy decepcionante pero sabe que puntuar en Valencia es vital para no perder comba con los equipos de arriba.

No estarán Paulista ni Vezo, por lo que Coquelin deberá adaptarse y formará una tocada dupla defensiva junto a Garay. El Valencia no podrá reservar a demasiados jugadores debido a la dificultad del encuentro, pero el duelo copero ante el Barça del próximo jueves condicionará la alineación. Se espera un gran ambiente en Mestalla y ya se ha anunciado un recibimiento de gala para la ocasión. Tras la tensión de Vitoria con penaltis incluidos, hoy se vivirá otra ornada de emociones, toca ganar al Real Madrid y afianzar la Champions.