Atraco en Mestalla, pero el Valencia debe ser el Valencia de Marcelino

El equipo se vio superado en la primera parte por el árbitro y un buen Madrid, pero cuando este equipo juega a su verdadero nivel, pueee competir con quien sea 

Toni Hernández | 27 ENE. 2018 | 18:05

El Valencia fue atracado por el árbitro en Mestalla en la primera parte de ilusa forma clamorosa. Insisto que no creo en campañas orquestadas ni en arbitrajes dirigidos, pero los dos penaltis que le señalaron a favor al Madrid en la primera parte, al Valencia no se los recuerdo en el mismo partido jamas en la vida, y mucho menos en el Bernabéu. Pero lo cierto es que el equipo no estuvo bien, nada bien. Nervioso, impreciso, en muchas facetas superado, y sufriendo por donde siempre mucho, horrores. Te buscan por tu lateral derecho oliendo la sangre a distancia, y todos los equipos acaban pescando algo. Aún así, y porque este Valencia de Marcelino es muy bueno, con ramalazos llegaba a la portería rival, y hacia el peligro. Y dejaba en el aire la sensación de que esas jugadas entraban hacen unas semanas, y ahora no hay forma de que acaben en gol.

La segunda mitad fue otra cosa, fue otro equipo, fue el Valencia de todo el año. A toque de corneta y sin Guedes en el campo, que dejó su sitio a Carlos Soler, que no es bueno, es buenísimo. Siendo el equipo que se puede ser, metió al Madrid debajo de su portería con buen juego y empuje. Corrí él y defendiendo como si no hubiera mañana. El 1-2 de Mina daba vida, pero quedaba todavía mucho por decir en el encuentro, muchísimo. El 1-3 fe Marcelo, porque las contras eran el peligro, decidió el destino de un partido extraño que no debía tener ese desenlace. El 1-4 estaba de más en el partido, pero no se deben bajar los brazos nunca.