El Valencia va a estar en la Champions League 18/19: escribidlo 100 veces

No hay si quiera que generar la duda, porque lo "único" que se debe hacer es seguir exactamente como hasta ahora, en todos los sentidos

Toni Hernández | 25 ENE. 2018 | 00:01

El Valencia va a estar en la Champions League 18/19: escribidlo 100 veces. O que sean 200, que no falte de nada. Ni una duda sobre este equipo, ni un pero, ni un matiz. ¿Que no es perfecto? Por supuesto, eso lo sabemos todos, el primero Marcelino, y lo lleva diciendo meses, pero era mucho mejor tirar “palante” pensando que se podía ganar la Liga al Barcelona. Pero es que este año, “ganar la Liga”, pasa por ser cuartos, que además, da plaza directa de Champions League, y ahora mismo eso es la vida para el club. Los que vienen con el estereotipo (por decirlo muy fino) de “somos el Valencia”, les diría que si, que lo somos, y que repasemos la historia sin hacernos daño, pero que sobre todo veamos el presente, que del pasado no se vive.

El Valencia va a estar en la Champions League 18/19: escribidlo 100 veces, o ya que estamos, que sean 300. Porque aquí todo parte de un estado de ánimo, del equipo por supuesto, pero del entorno también. Primero vamos a pensar en eliminar al Alavés, que intuyo que no se van a dejar, ni mucho menos, y luego a por el Madrid, no por ser el Madrid (que sí, que es mucho más “molón” tocarles la carita a estos que a otros, pero los puntos son los mismos), sino porque eso haría que la cuarta plaza se empezara a defenderla con uñas y dientes, y desde el tercer puesto, que siempre es más defensa. El Valencia va a estar en la Champions League 18/19… escribidlo, simplemente, en vuestra cabeza.