Que Carlos Soler vuelva al Valencia ya

Parece que su vuelta será esta semana, incluso puede estar contra el Madrid, y eso será un fichaje como la copa de un pino

Carlos Soler

El fichaje que pide a gritos Marcelino para el Valencia ya está cerrado, lleva entrenando a buen ritmo varios días, y es más que posible que “debute” contra el Real Madrid. Si, el jugador del que estoy hablando es Carlos Soler, que cada día que pasa, cada encuentro que no juega, pone más en evidencia que en este equipo es tan necesario como la mayor de sus estrellas, porque quizá él sea la más tapada de todas, la que menos foco mediático tiene salvo cuando se sabe que un equipo de fuera de España quiere cerrar su fichaje. Su balance ofensivo, con su calidad, con su llegada, con su gol (aunque este año sólo lleve uno), es de todos conocido y reconocido. Pero lo que hace hacia detrás, eso quien más lo valora es Marcelino García Toral, de largo.

Carlos Soler será el último

Carlos Soler será el último "fichaje" de invierno del Valencia

Su vuelta a los terrenos de juego va a coincidir con el cierre del mercado de invierno, y a todos los efectos será como una "cara nueva"

Seguir leyendo

Va para mes y medio sin Carlos Soler, y algo más de dos que no está al cien por cien, y volvemos a repetirlo, es cuando el equipo ha empezado a dar signos de cierta debilidad. Y es, precisamente, cuando el asunto del lateral derecho, que estaba latente pero no era un problema, ha pasado a ser un tema relevante, casi de extrema necesidad, hasta el punto de estar muy cerca de cerrar un refuerzo en este mismo mercado de invierno. Y más adelante hablaremos del papel de Soler en su puesto natural, el medio del campo, y de su posible nuevo rol secundario: ser el sustituto natural de Dani Parejo, que parece que va a ser el gran nuevo debate.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter