Nacho Gil se marcha cedido a la UD Las Palmas

Nacho Gil jugará cedido en la UD Las Palmas el resto de temporada. El futbolista valenciano intentará ganarse un puesto el equipo de Paco Jémez

Jose Hernández | 24 ENE. 2018 | 20:16

Nacho Gil jugará cedido en la UD Las Palmas hasta final de temporada según ha adelantado la 97.7 Radio, al acuerdo se ha llegado en la jornada de hoy a falta de la confirmación oficial por parte de los clubes, el futbolista no viajó a Vitoria para disputar el encuentro de vuelta de copa ante el Alavés y en las últimas semanas se especulaba con su salida.

Nacho Gil se incorporará en las próximas horas al equipo dirigido por Paco Jémez. En la primera mitad de la temporada Marcelino García Toral no ha contado demasiado con el jugador, aunque en las últimas semanas tuvo más oportunidades. El entrenador del Valencia ya anunció que era factible que se produjeran salidas, jugadores como Nacho Gil, Nacho Vidal y Maksimovic eran candidatos a ello. Nacho Gil intentará ganarse un puesto en el equipo canario, conjunto que lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Esta salida podría facilitar que se produjera alguna llegada, aunque el percance sufrido por Paulista en Mendizorroza haría que el club se fijara en intentar reforzar la zaga. Nacho Gil fue uno de los canteranos que dio el salto al primer equipo este verano y se ganó permanecer en la disciplina valencianista. La competencia y el nivel de los futbolistas de banda del equipo, han provocado que las oportunidades hayan sido muy pocas. Nacho Gil tendrá la posibilidad de convencer a Marcelino para retornar al Valencia la próxima temporada. El acuerdo será oficial en las próximas horas por parte de los dos clubes.