Marcelino sale con toda la artillería en Vitoria

El Valencia sale con todo su potencial ante el Alavés. Guedes y Simone Zaza vuelven a la titularidad con el objetivo de conseguir la clasificación

Jose Hernández | 24 ENE. 2018 | 18:06

Ya se conoce la alineación del Valencia en el partido de vuelta de cuartos de final que disputará el equipo en Vitoria. Tal y como se esperaba Marcelino sale con un equipo potente en el que solo se caen Rodrigo y Garay de los teóricos titulares. El once está formado por Jaume, Paulista, Vezo, Montoya, Gaya, Parejo, Kondogbia, Maksimovic, Guedes, Luciano Vietto y Simone Zaza. El Valencia intentará defender el 2-1 logrado en el partido de ida la semana pasada.


Por tanto, estos son los once hombres que intentarán colocar al Valencia entre los cuatro mejores del torneo. El equipo de Marcelino llega con una ligera ventaja tras el 2-1 conseguido en el partido de ida. El Alavés de Abelardo no pondrá las cosas fáciles e intentará dar la sorpresa. En Mestalla se mostraron como un equipo muy disciplinado e incluso lograron ponerse por delante en el marcador. El Valencia parte como favorito pero no puede haber confianzas, Marcelino ya lamentó la semana pasada la falta de actitud en la primera parte, tras el mazazo sufrido en Las Palmas el Valencia no puede fallar y quiere ser el segundo equipo en estar en el bombo del próximo viernes. El Sevilla ya espera rivales después de eliminar con solvencia al Atlético de Madrid. Todo está preparado en Mendizorroza, el estadio en el que el Valencia quiere certificar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.