Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Real Madrid: vuelve Carlos Soler

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer de los 19 jugadores que deben derrotar al conjunto blanco en Mestalla y hará un descarte

Toni Hernández | 26 ENE. 2018 | 13:25

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que se enfrentarán este sábado al Real Madrid en Mestalla a partir de las 16h15. Las ausencias de Rubén Vezo y Gabriel Paulista por sanción, además de la Jeison Murillo por lesión, dejan al equipo muy cojo atrás, teniendo que ser probablemente el francés Francis Coquelin quien acompañe a Garay en el centro de la zaga. Como nota positiva está la vuelta de Carlos Soler, que no entraba desde el 16 de diciembre contra el Celta de Vigo, y cuya vuelta representa una gran noticia. La lista de 19 convocados la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Nacho Vidal, Ezequiel Garay, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Maksimovic, Guedes, Ferran Torres, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Luciano Vietto. Simone Zaza y Santi Mina.


El Valencia no es está en el mejor momento del año, de eso no cabe ninguna duda, aunque la Copa del Rey puede ayudar a lamer un poco las heridas y a cambiar la cara de todo el mundo. Aunque eso sí, el equipo en casa, incluyendo el día del Villarreal que se pierde, está dando siempre una versión que al menos le permite sacar los partidos, con mayor o menor holgura, pero sacarlos adelante. En todo el curso en Mestalla sólo se han cedido dos empates ante el Atlético de Madrid y Barcelona, y la derrota contra los amarillos, siendo todo lo demás entre Liga y Copa, 10 victorias. Que el campo esté lleno hasta arriba será el factor diferencial, de eso no cabe ninguna duda.