El traspaso de Joao Cancelo por 40 millones de euros

Parece descartado que el lateral luso vuelva al Valencia este año, y no está claro su futuro en Mestalla... porque la idea es venderlo

Joao Cancelo

El Valencia tiene que vender a Joao Cancelo por 40 millones de euros. Ese era el plan en verano, cuando se le mandó cedido al Inter de Milán a pesar de que Marcelino García Toral contaba con él, e incluso, llegó a jugar el primer partido de Liga en Mestalla. En el contrato de cesión iba la opción de compra por esa cantidad, que nadie supo decir en su momento si era obligatoria o no (que Cancelo haya estado cerca de volver parece indicar que no lo era), y si los italiano no la ejercen, que no tiene pinta aunque queda mucha temporada y pueden pasar muchas cosas, con un Mundial en verano en el que el luso estará, aunque parta como teórico suplente, y sigue siendo el lateral derecho joven de corte ofensivo que tanto se está buscando ahora mismo en Europa.

Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia

Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia

El interés del Real Madrid, al menos mediático, ha hecho que cunda el desánimo, pero realmente nada cambia respecto al futuro del portugués

Seguir leyendo

En el presupuesto de este año sigue estando la partida de 45 millones de venta de activos, que si, que no pone de forma explícita que tengan que ser futbolistas, pero al menos a servidor, no se le ocurre otro activo del Valencia, que se pueda vender, que tenga ese valor. Con los 40 de Cancelo el tema quedaba prácticamente resuelto, aunque hay muchas cesiones que se pueden convertir en traspasos a partir del 1 de julio. Si no es al Inter será a otro… ¿o no? Peter Lim, y Jorge Mendes, tienen tantas cosas que decir, que si hiciera una rueda de prensa con público, se podría cobrar entrada y estaría hasta los topes.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Almería-Reus / LaLiga 1/2/3

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter