Lista de convocados de Marcelino para el partido Alavés - Valencia

El equipo busca hacer buena la renta de un gol, pero debe marcar para evitar sustos y equilibrar el tanto a domilico vitoriano

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que buscarán en Vitoria frente al Alavés, el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Después del susto de la ida, sólo se lleva una renta de 2-1, y del encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas en Liga, se perdió por 2-1, el equipo valencianista se ha conjurado para volver a la capital del Turia con el pase en el bolsillo, y de esta forma, afrontar con más confianza aún el partido del sábado contra el Madrid en Mestalla. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Ezequiel Garay, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Maksimovic, Coquelin, Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Luciano Vietto y Simone Zaza.

El Valencia no alcanza las semifinales de Copa desde 2016, ciando fue arrasado por el Barcelona en el partido de ida por un vergonzoso 7-0. Con Unai también se llegó a alcanzar esa ronda, pero desde 2008, el equipo no gana, ni juega, una final. Como se lleva diciendo todo el año, hay mucha ilusión con esta Copa, y aunque había quien pensaba que esto iba a ser una especie de paseo militar, lo que está claro es que para ser campeón de algo, de lo que sea, hay que sufrir. De Mendizorroza puede salir un Valencia más fuerte, vivo en Copa y más aún en Liga. O puerta grande o enfermería, no queda otra en el partido contra los de Abelardo.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Real Sociedad / LaLiga Santander

Barcelona y Real Sociedad despiden la temporada en el Camp Nou, en un partido que servirá de despedida a Iniesta y Xabi Prieto.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter