El Valencia es acribillado a amarillas... justo antes de recibir al Madrid

Nueve tarjetas amartillas, dos expulsados y el equipo en cuadro muchos minutos... más lo que queda con la visita del Madrid

Toni Hernández | 20 ENE. 2018 | 22:44

El Valencia es arrasado a tarjetas justo antes de recibir al Madrid en la Liga, el sábado que viene en Mestalla. ¿Conjuras? Confieso que durante años he pensado, convencido absolutamente, de que existían, de que había manos negras, instrucciones de los árbitros, consignas claras sobre lo que debía y no debía pasar. Ahora no lo veo así, de ninguna manera, porque conozco esto desde dentro y tengo claro que no es así. Pero cuanto cuesta creer muchas veces, cuanto cuesta. El Valencia perdió contra Las Palmas por su mala puntería primero y por su mala cabeza después, y de eso no tiene la culpa el árbitro. Al menos no toda, no montemos rollos victimistas que no tienen sentido.

Pero está claro que Munuera estuvo de gatillo fácil con los valencianistas, con 9 amarillas y 2 rojas, la de Paulista para mirar con calma (porque a otros se les permite todo eso y mucho mas, que es donde viene el ver conspiraciones), y la de Vezo, que o es roja, o no puede ser amarilla salvo que le quieras sacar la segunda. Sí, he dicho “salvo que le quieras sacar”, que los árbitros son humanos. Y todo ello justo antes de recibir al Madrid, al que por cierto veremos cómo se le juega atrás, porque serán dos bajas por sanción y una por lesión, la de Jeison Murillo. No creo en que se vaya a por unos equipos u otros, porque no pasa así, pero cómo se disimula muchas veces, demasiadas veces.