A seguir con la buena racha y afianzar la Champions

El Valencia vuelve a enfrentarse a la UD Las Palmas tras la eliminatoria copera, los de Marcelino son totalmente favoritos ante el equipo de Jémez

Jose Hernández | 20 ENE. 2018 | 08:00

Nadie quiere pensar en el partido de copa del miércoles, Marcelino ha avisado de que las confianzas son el peor enemigo del Valencia y el equipo afrontará hoy un nuevo compromiso liguero con la obligación de volver a sumar tres puntos que le permitan afianzarse en la zona Champions. Se entra en una semana decisiva que puede definir las aspiraciones de los de Mestalla, tras el encuentro en Las Palmas el Valencia debe confirmar su clasificación copera y la semana que viene tendrá la posibilidad de alejar de forma defInitiva al Real Madrid.

El Valencia ha viajado con las ausencias por sanción de Parejo y Gayà, a las que hay que sumar las bajas de Murillo y Carlos Soler, que todavía siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En frente estará un rival muy tocado, Paco Jémez camina de goleada en goleada y hace poco más de una semana ya sufrió la pegada del equipo de Marcelino. El Valencia es favorito pero no deben existir confianzas, mantener la portería a cero y la pegada arriba serán claves para lograr otro triunfo.

El once es una incógnita, Lato será titular y en el centro del campo es posible que Coquelin o Maksimovic puedan jugar. Se espera una alineación cargada de sorpresas ya que el exigente calendario así lo demanda, pero en todo caso el Valencia presentará un conjunto de garantías. Ganar permitiría meter presión a los rivales y daría tranquilidad de cara a los difíciles partidos que se presentan en las próximas semanas, partido ilusionante el de esta noche.