La rotación más polémica de Marcelino

Jaume Doménech es el portero de la copa, el pasado miércoles volvió a encajar y buena parte de la afición puso al futbolista en el punto de mira

Jose Hernández | 19 ENE. 2018 | 07:45

Marcelino García Toral quiere mantener enchufados a los jugadores de la plantilla del Valencia CF, si exceptuamos el caso de Nacho Vidal todos los jugadores están teniendo oportunidades y entran en la polítca de rotaciones del equipo, incluso el portero suplente. Jaume Doménech es el portero de la Copa del Rey y así lo será durante todo el torneo, previsiblemente incluso si se llega a jugar la final, pero el valenciano comienza a ser cuestionado por buena parte de la afición debido a acciones puntuales.

La implicación y el valencianismo de Jaume está fuera de toda duda, es un hombre que hace vestuario y asume su rol en el equipo sin crear el más mínimo problema. Marcelino aprecia su trabajo y por eso apuesta por él en el torneo copero, no es una cuestión de cansancio de Neto sino la forma de agradecer su actitud y dejar claro que confía en su calidad. El pasado miércoles Jaume encajó un gol en el que para muchos aficionados pudo hacer más, algo que permite disparidad de opiniones ya que el disparo de Sobrino fue espectacular.

El debate está en la grada y un sector de la afición preferiría que Neto jugara también en la copa ya que en la liga está aportando seguridad a pesar de que el número de goles encajados sigue siendo alto. El brasileño ha salvado al equipo en varias ocasiones esta temporada y muchos aficionados creen que Marcelino arriesga demasiado concediendo oportunidades a Jaume en partidos importantes. En cualquier caso parece que la decisión del técnico es inamovible.