Renovación bomba en el Valencia

El club ha anunciado que Ferran Torres, la gran perla de la cantera, amplía su contrato y su cláusula de rescisión a pesar del interes de muchos equipos

Toni Hernández | 19 ENE. 2018 | 14:23

El Valencia ha anunciado la segunda gran renovación de la semana, y es que Ferran Torres, la gran perla de la cantera, que ha debutado con el primer equipo siendo todavía juvenil, y que esta semana ha hecho lo propio son la selección española sub19, y encima con gol, Comunicado oficial l Ferran Torres “ha firmado este viernes la ejecución de la ampliación de su contrato y del aumento de su cláusula de rescisión”. Era algo que se venía comentando en las últimas semanas, pero que se ha materializado justo en la misma semana en la que Álex Blanco, un jugador muy parecido pero zurdo, hacía lo propio para seguir vinculado al club de Mestalla durante muchos más años. Su contrato queda ampliado hasta el año 2020, y su cláusula de rescisión pasa a ser de 25 millones de euros. A sus 17 años, ha jugado ya con el Valencia en Liga y Copa, y con el filial ha disputado 10 encuentros, con dos tantos conseguidos. Hace unos meses fue subcampeón del mundo con España en categoría sub17, en un torneo en el que jugó 7 partidos, todos como titular, y logró anotar dos goles. Más futuro del bueno para el Valencia con gente de la casa.


Comunicado oficial l Ferran Torres

El Valencia CF y Ferran Torres han firmado este viernes la ejecución de la ampliación de su contrato y del aumento de su cláusula de rescisión.