Las razones por las que el Valencia va a cerrar el fichaje de Matteo Darmian

Parece ser el elegido, incluso Marcelino no quiere hacer mención a él porque parece que está cerca, y es que el lateral derecho está siendo un problema grave

Matteo Darmian

El Valencia tiene cerrado el fichaje de Matteo Darmian, o al menos lo tiene más que decidido. Es posible que se esté terminando de negociar su llegada con el Manchester United, y que su presencia en nuestra ciudad sea cuestión de días, o incluso de horas. Es el momento de sacar de la plantilla a Nacho Vidal, que es el gran damnificado, aunque no es ninguna sorpresa, y darle un toque de atención fuerte a Martín Montoya, que es realmente el que podríamos decir que es la decepción, puesto que es el veterano, el que debía tener el rol de titular, y con el que el ex jugador del Mestalla se fuera formando para un día ser el dueño del lateral derecho del Valencia. Han salido muchas cosas bien este año, pero es obvia que en esta se ha fallado, y por eso se está buscando un jugador en esa posición.

Matteo Darmian es el fichaje elegido por el Valencia para el lateral derecho

Matteo Darmian es el fichaje elegido por el Valencia para el lateral derecho

Según apunta Onda Deportiva, los contactos con el jugador y con el Manchester United se han incrementado, y podría estar muy cerca

Seguir leyendo

Lo que busca Marcelino en el lateral derecho es poder atacar por esa parte del campo de una forma extraordinaria. Liberar a Gonçalo Guedes de tareas defensivas, que el luso se pueda asociar con gente por dentro y con su lateral doblando, porque aunque Montoya y Vidal tienen talante ofensivo, lo que no puede ocurrir después es que no se defienda como toca, lo que genera unos problemas que los rivales ya tienen muy claros. Con Darmian se firma un especialista, un tipo que sabe cuál es su rol, que incluso puede jugar de central, otra derivada de esta ecuación, y que cuenta con experiencia en clubes de la exigencia del Milan, el Torino o el Manchester United. Alguien que pueda dar esa libertad al carril derecho del Valencia, que no lo convierta en un desfiladero para el contrario, y que aporte un extra de competitividad que siempre viene bien.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Cruzeiro-Racing Club / Copa Libertadores

El Cruzeiro busca ganar al Racing para conseguir el liderato del grupo E y clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter