O el Valencia va al máximo o es un equipo vulgar, y que nadie se enfade

No es una cuestión ni de rasgarse las vestiduras ni de volverse loco, simplemente de saber quiénes somos y no olvidarlo nunca

Toni Hernández | 19 ENE. 2018 | 00:01

El Valencia no puede ir de Tarzán porque está condenado a caerse de la liana y estamparse contra el suelo. Es decir, que o se va con todo al máximo, o se sale en cada partido como si no hubiera mañana (es decir, lo que ha sido este equipo durante todo el año salvo algún día muy puntual), o te conviertes en uno más, en alguien vulgar, en una escuadra a la que rivales inferiores como Girona, Deportivo de La Coruña o Alavés le pueden causar muchos problemas. Si, los 3 partidos ganados, los 3 por 2-1, pero en los 3 con sufrimientos que no se tienen porqué pasar, porque cuando se ha jugado al nivel que tiene este Valencia de Marcelino, se ha terminado consiguiendo el triunfo (eso si, teniendo que remontar dos veces).

Marcelino no ocultó su cabreo monumental tras el primer tiempo contra el Alavés, aunque ya pasó algo similar contra el Girona en Liga y los últimos minutos del Depor. Es algo así como lo ocurrido contra el Betis, con aquel partido ganando que casi se convierte en una pesadilla aunque luego terminara bien. Este Valencia tiene fútbol para machacar al contrario, a cualquier contrario, y no dejarlo de hacer durante los 90 minutos que dura el partido. Pero si se quiere ganar con la camiseta o con la mirada, si no se va al máximo como pide el entrenador asturiano, problemas, muchos problemas, y no estamos para problemas, que hay demasiada cosas en juego y el año está siendo bueno.