Marcelino presentará otra alineación sorprendente en Las Palmas

Habrá cambios en el once titular ya que el partido se presta a ello. El Valencia afrontará una semana durísima con la vuelta copera y la visita del Real Madrid

Jose Hernández | 19 ENE. 2018 | 08:15

Marcelino García Toral podría dar una nueva sorpresa con la alineación que presente mañana en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, el apretado calendario del mes de enero y las circunstancias especiales que rodean el encuentro hacen que esta opción sea muy factible. El técnico asturiano dio un aviso a la plantilla tras el partido del pasado miércoles ante el Alavés, el duelo ante la UD Las Palmas parece asequible teniendo en cuenta la situación del conjunto canario y Marcelino podría aprovechar para incluir novedades y una alineación sorprendente como la que presentó en Riazor.

De entrada Gayà y Dani Parejo no estarán disponibles por sanción, lo que abre la puerta de la titularidad a Coquelin o Maksimovic, en principio el serbio está destinado a ocupar la posición del de Coslada. En el carril izquierdo la situación está clara y Toni Lato dispondrá de 90 minutos para reivindicarse. A partir de aquí las variantes son una incógnita, pero es muy probable que el técnico valencianista piense en dar descanso a alguno de los habituales, Guedes, titular en los dos últimos encuentros podría comenzar el partido desde el banquillo.

En principio el partido ante la UD Las Palmas reviste menos dificultad que los duelos que tendrá que afrontar el equipo esta semana, ante el Alavés en copa y la visita del Real Madrid. El cargado calendario está obligando a Marcelino a improvisar en muchos aspectos, pero parece que la alineación que presente en Mendizorroza se parecerá más a la del pasado miércoles que a la que juegue mañana en Gran Canaria.