Lista de convocados de Marcelino para el partido Las Palmas - Valencia

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar el tercer triunfo consecutivo en la Liga

Toni Hernández | 18 ENE. 2018 | 12:22

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los 18 jugadores que se enfrentarán a la Unión Deportiva Las Palmas este sábado a partir de las 20h45. Será el primer partido de la segunda vuelta, y el objetivo del equipo es conseguir la tercera victoria consecutiva, tras los triunfos contra el Girona y el Deportivo de La Coruña, y seguir entre los cuatro primeros clasificados, lo que da pies a jugar el año que viene la Champions League. La lista de 18 jugadores convocados la conforman los siguientes futbolistas: Jaume, Neto, Montoya, Vidal, Garay, Gabriel, Vezo, Lato, Kondogbia, Coquelin, Maksimovic, Guedes, Nacho Gil, Andreas, Ferran, Vietto, Rodrigo, Zaza, Santi Mina.


ras dos derrotas seguidas como visitante, el Valencia cortó esa mala racha la semana pasada en Riazor, y ahora aspira a alcanzar por segunda vez en este curso 3 victorias consecutivas. Además, el objetivo será volver a dejar la portería a cero, algo que nop ocurre desde hace 7 jornadas, cuando se ganó por 0-2 al Espanyol de Quique Sánchez Flores en Cornellà - El Prat. Un rival necesitado y que está en un mal momento, pero el partido de Copa ante el Alavés ya fue un aviso: o se va al 200%, o cualquier rival te puede generar un problema, y grave. El enfado de Marcelino tras el choque copero de Mestalla era importante, y es el momento para volver a ser un equipo sólido y compacto, en definitiva, lo que está siendo el Valencia este año.